Sobre nosotros: Alone y su orígenes.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...
Nació una idea. Eramos jóvenes y necesitábamos el dinero.
Así que cogimos una cámara, nos quitamos la ropa y... No, espera... eso no va aquí...

* * *

Empezamos de nuevo. Hace mucho tiempo, en la época en la que sólo podías comprar camisetas chulas en el catálogo "Tipo", decidimos crear una camiseta para nosotros y nuestros colegas. Era como una declaración de principios frikis, y contenía 5 reglas:

1.-No ocultaré nunca mi condición de Friki.

2.-Estaré orgulloso de ser friki

3.- Lo demostraré siempre que pueda

4.- Guardaré la katana debajo de la cama

V.- Hay que matar a Bill

Y así surgió Be Friki. Descubrimos que había mucha gente que quería llevar esa camiseta. Así que empezamos a movernos y a venderla. Montamos una web, visitamos tiendas... y la cosa empezó a coger carrerilla. Comprobamos con gran regocijo que teníamos muchas ideas que plasmar en camisetas y que a la gente le gustaba lo que haciamos.

Con el tiempo aparecieron algunas tensiones. Y antes de que eso arruinase una buena amistad, los integrantes de Be Friki decidimos seguir caminos distintos. Nosotros montamos Be Friki's Alone, o simplemente Camisetas Alone.

Y aquí seguimos.

Nuestros diseños están hechos desde el corazón. Procuramos que la serigrafía sea de calidad y usamos camisetas de las buenas. A la hora de hacer camisetas siempre nos guiamos por dos reglas inmutables: sólo hacemos camisetas que queramos llevar y nunca copiamos camisetas de otros. Nunca. Si ya está hecha, no hace falta que la hagamos nosotros también.