Política de privacidad de Camisetas Alone

Vamos a intentar informarte detalladamente (pero sin aburrirte) sobre el tratamiento de tus datos personales al hacer uso de esta web.

Los datos que te pedimos a la hora de registrarte son para poder darte nuestro mejor servicio. El mail y el teléfono son para estar en contacto contigo y si hay algún problema con tu pedido, poder avisarte. El nombre y la dirección, obviamente, para saber a quién y dónde mandar el pedido.

Estos datos se usan para la tramitación de pedidos. Para recibir información acerca de nuestras novedades y ofertas, debes pedirlo expresamente marcando las opciones correspondientes en tu perfil.

Tus datos nunca serán ofrecidos a terceros. Te lo juramos por Cthulhu. De todas formas, si no te lo crees del todo, piensa esto: somos pequeños, insignificantes... Ninguna empresa de las grandes está interesada en nuestra minúscula base de datos.

En cualquier momento puedes modificar o eliminar tus datos de nuestra web. Si tienes cualquier duda sobre cómo hacerlo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@alonebf.com