Envíos y Devoluciones

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de que se haya realizado el pedido, y Correos suele tardar otros 3 días en entregarlo. Sin embargo, hay factores que pueden dilatar este intervalo de tiempo:

  • Los pedidos realizados mediante el pago por transferencia no se enviarán hasta que el banco notifique el ingreso.
  • Algunos de los productos que ofrecemos proceden de otros fabricantes, y su disponibilidad está sujeta a sus propios stocks... En ocasiones tenemos que esperar a que sus productos estén listos. Por eso a veces los pedidos se retrasan (de ahí que el plazo de entrega ronde entre los 5 y los 15 días).
  • Los ataques de zombies y/o cualquier otro signo apocalíptico retrasarán la entrega de pedidos de forma indefinida.
  • A veces cometemos errores (en el fondo somos humanos), y a veces (solo a veces) algunos productos se nos quedan fuera de stock. En tal caso os daremos la opción de cambiar el pedido, anularlo, o esperar a que volvamos a tener lo que quieres... 

Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos a partir de una camiseta (aunque si eliges como método de pago contrarreembolso se te aplicará una pequeña tasa). Eso supone el 99% de los pedidos, pero para el 1% restante os comentamos cómo va lo de los gastos:


Los gastos de envío básicos son 5€ e incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Este precio puede variar según las siguientes situaciones:

  • Los pedidos contrarreembolso tienen un recargo de 3€.

Devolución de productos

A veces necesitas devolver el pedido. Puede ser por muchos motivos: te has confundido de talla, habías comprado la camiseta para un regalo pero resulta que no le gusta... 

En cualquier caso, siempre tienes la posibilidad de cambiar o devolver tu pedido. La cosa es sencilla: sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y buscamos una solución personalizada según el caso. Normalmente esta solución consiste en que nos envías lo que habías pedido y nosotros te lo cambiamos por otro producto o te devolvemos el dinero, según prefieras.

Por supuesto, todo según cierto sentido común: por ejemplo, no aceptaríamos una devolución de un producto usado 2 meses después de la venta. Aunque hasta la fecha no nos ha pasado nunca algo así, mejor lo decimos para que no haya sorpresas...