Atras Menú

Camisetas Alone

Por qué juego a Pokemon Go

destacada-pokemon-go-camisetas-alone

Pokemon Go: ese juego que está en boca de todos, ya sea para ensalzarlo o criticarlo.

Cada vez que algo se pone muy de moda se generan dos bandos. Y ríete tú de Civil War, porque esos dos bandos la lían parda.

Como buen friki que soy, me sumo al bando de los que juegan y van por la calle mirando la pantalla en busca de otra pokeparada. Y como siempre aparece alguien a quien no le gusta, voy a dar los motivos por los que juego:

*  Me resulta divertido. Simple; de cajón; pero a veces hay que decirlo.

*  No me resta tiempo de otras actividades. Mi vida sigue siendo igual en aspectos sociales, laborales, sexuales y de cualquier otra índole. No he sido abducido por el móvil.

* Su sistema de micropagos es bastante razonable. Dado que el juego en sí es gratuito y no es obligatorio pagar para avanzar, puedo decir que de momento no me he gastado un céntimo en el juego. Es por lo tanto una actividad bastante asequible para mi bolsillo.

* Ni molesto ni le hago daño a nadie: No insulto, no agredo, no entro en propiedades privadas, no deambulo por la carretera sin mirar a ver si vienen coches… Eso es para los descerebrados, que llevan existiendo toda la vida (en serio: ya había tontos del culo antes de Pokemon y los habrá cuando se pase la moda). Pokemon no es la causa de sus males, es la herramienta que ha sacado a relucir su ineptitud. Que ya venían así de casa, ¿eh?

Cuatro razones. No necesito más. Me parecen bastante coherentes y aceptables.

Y como quien no quiere la cosa, dejo la pokeball en el otro lado. Me gustaría hacerle una pregunta a los que se lanzan a despreciar e insultar a los que jugamos a Pokemon Go (más de una vez he leído/oído “los que juegan a Pokemon son gilipollas”):

¿Podéis darme una sola razón coherente para no jugar a Pokemon Go?

Share Button